lunes, 24 de septiembre de 2012

Canino tiene un nuevo hogar

Canino

Hoy me trajeron aquí, este será mi nuevo hogar. Solo alcanzo a ver arboles por todas partes.
Como será esta nueva vida?, cuando veré de nuevo a mamá?, dijeron mis hermanitos que cada quien iría lejos y que talvez ya no volveríamos a vernos!.
Somos muchos, siete de nosotros siempre encima de mamá!, espero les vaya muy bien a todos!.
Esta cosa que llaman auto se detuvo, se que soy muy  pequeño, veo muy poco... ellos hablan, no saben que les entiendo, repiten que soy pequeño, y una raza... dicen waimern, weimoran...weimaraner?.
Estoy algo triste, pero también emocionado, alcanzo a ver agua, mucha agua!, y casi todo es verde, wow!, esto me gusta. Ya quiero salir, quiero conocer a mi nuevo amo. Ellos dicen que también es pequeño como yo.
Ya sáquenme de aqui!. Tengo hambre. Ya quiero conocer todas las maravillas que de seguro me esperan.
 La voz de un niño me reclama, dice que soy un obsequio de cumpleaños. Yo solo espero que el sea siempre bueno conmigo, porque eso es lo que yo seré para el.
 Una caja de zapatos con algunos agujeros que ayudan a ventilar el aire, al fin se abre.
 El está muy contento, no deja de gritar emocionado, y le correspondo moviendo mi corto rabo hacia los lados. Creo que en verdad tengo un nuevo hogar!. 
 Ellos, mi amo el "grande" y el "pequeño" se abrazan. Creo que soy parte de un momento especial... y espero para ellos yo también ser ser especial.
 Hablan de nombres raros, y nombres bonitos tambien... canino?, pues si, soy un perro, pero... oh, no!, canino me van a llamar?. Si soy un can, pero debo obedecer con eso?... bueno, ya me acostumbraré!. 
El me deja sobre el verde cesped de un pequeño jardín. Hay muchos árboles eso si... y el agua que veia?, vaya hay un rio cerca.

Autor: Canino no dejaba de ver ese gran rio enfrente de el, parecía como si algo del mismo rio lo hipnotizara, sería su brillo, el leve sonido de su corriente, lo ancho de su cauce... algo había en el que lo hacia sentirse atraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario